QUIENES SOMOS

abadamad terapias naturales


Somos un equipo multidisciplinario especializado en la Salud y el Bienestar, en las Terapias de Integración – Contención, los cuales estamos en constante preparación para la atención de pacientes en sus  procesos de evolución, impulsándolos  a  descubrir   sus habilidades y destrezas. Y al mismo tiempo,  integrar estas  experiencias a la vida cotidiana. Nuestro equipo  está  reconocido   y avalado por el Centro UNESCO para la formación en Derechos Humanos, Ciudadanía  Mundial  y  Cultura  de  Paz  y   por   el Instituto Internacional  de  Estudios Globales  para  el  Desarrollo Humano, llevando acabo una excelente labor.

Uno de nuestros objetivos mas importantes es la formación de profesionales, proveyéndolos de conocimientos y certificaciones con el máximo reconocimiento de Organizaciones Internacionales, con lo cual contamos con un equipo de profesionales de formación en Terapias Naturales y Salud, ubicados en diferentes países,  impartiendo diplomados, cursos y  talleres con avales internacionales. 

Nuestro equipo fomenta la visión holística e integradora en las ciencias de la salud y el bienestar, ofrecemos una variedad de terapias y actividades relacionadas con el equilibrio y la prevención de  la salud. Pensamos que es fundamental practicar técnicas naturales de curación con un alto componente preventivo que traten de mantener y equilibrar la salud.

Misión: Promover  un  proceso  de desarrollo  humano sostenible en las regiones donde actúa. 

El  Equipo  trabaja  en   alianza  con importantes Organizaciones Internacionales, de la sociedad civil,   Instituciones  Universitarias  y  Agencias  Internacionales,  entre  otras;   promoviendo   el    ideal    del    Desarrollo   Humano   Sostenible  a   través   de   la   reflexión,  la  educación  de  calidad,  el  diálogo   social,    la   prosperidad   y   el  bienestar   para   todos,  la  investigación  y  el intercambio académico, apoyando  algunos  de  los  17  Objetivos  de  Desarrollo  Sostenible  de  la  ONU, entre los cuales están los siguientes:

  • Objetivo 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.
  • Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.
  • Objetivo 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.
  • Objetivo 10: Reducir la desigualdad en y entre los países.
  • Objetivo 16: Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas.
  • Objetivo 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

Estas  actividades le permiten a individuos y  organizaciones sociales  adquirir  y  difundir conocimientos, así como  desarrollar  sus capacidades para convertirse en eje y sujetos de los procesos de desarrollo.

Egleé C. Martínez B.  (Samsara)                                                   Fundadora y CEO del Centro Internacional AbadAmad Terapias Naturales. Creadora de la Terapia Samsara® y de la Reconexión al Saber Universal®.  Naturopata – Sanadora Holística Integral.         Vicepresidenta del Centro Unesco para la Formación en DDHH,  Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz.

Cecilia Bustamante                                                                    CEO del Centro Internacional AbadAmad Terapias Naturales. Investigadora Científica. Especialista en Medicina Homeopática. Medicina Cuántica y Medicina Alternativa. Medicina Naturista. Iridólogo. Cosmobiólogo. Profesora de Yoga. Fundadora del Centro de Belleza y Salud Integral Royal Class. Creadora de la Terapia Taiyodan y Shoshana Cuántica Angélica. Conferencista Internacional.                                                                            

 

© Copyright AbadAmad Terapias Naturales 2013. Todos los derechos reservados.