QUIENES SOMOS

abadamad terapias naturales


Somos un equipo multidisciplinario especializado en la Salud y el Bienestar, en las Terapias de Integración – Contención, los cuales estamos en constante preparación para la atención de pacientes en sus procesos de evolución, impulsándolos  a  descubrir   sus habilidades y destrezas. Y al mismo tiempo,  integrar estas  experiencias a la vida cotidiana. Nuestro equipo  está  reconocido   y avalado por el Centro UNESCO para la formación en Derechos Humanos, Ciudadanía  Mundial  y  Cultura  de  Paz  y   por   el Instituto Internacional  de  Estudios Globales  para  el  Desarrollo Humano, llevando acabo una excelente labor.

Uno de nuestros objetivos mas importantes es la formación de profesionales, proveyéndolos de conocimientos y certificaciones con el máximo reconocimiento de Organizaciones Internacionales, con lo cual contamos con un equipo de profesionales de formación en Terapias Naturales, Salud, Belleza y Bienestar, ubicados en diferentes países impartiendo diplomados, cursos y talleres con avales internacionales. 

El equipo de AbadAmad Terapias Naturales fomenta la visión holística e integradora en las ciencias de la salud y el bienestar, ofrecemos una variedad de terapias y actividades relacionadas con el equilibrio y la prevención de  la salud. Pensamos que es fundamental practicar técnicas naturales de curación con un alto componente preventivo que traten de mantener y equilibrar la salud.

Misión: Promover  un  proceso  de desarrollo  humano sostenible en las regiones donde actúa. 

El  Equipo  trabaja  en   alianza  con importantes Organizaciones Internacionales, de la sociedad civil,   Instituciones  Universitarias  y  Agencias  Internacionales,  entre  otras;   promoviendo   el    ideal    del    Desarrollo   Humano   Sostenible  a   través   de   la   reflexión,  la  educación  de  calidad,  el  diálogo   social,    la   prosperidad   y   el  bienestar   para   todos,  la  investigación  y  el intercambio académico, apoyando  algunos  de  los  17  Objetivos  de  Desarrollo  Sostenible  de  la  ONU, entre los cuales están los siguientes:

  • Objetivo 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.
  • Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.
  • Objetivo 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.
  • Objetivo 10: Reducir la desigualdad en y entre los países.
  • Objetivo 16: Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas.
  • Objetivo 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.



Estas  actividades le permiten a individuos y  organizaciones sociales  adquirir  y  difundir conocimientos, así como  desarrollar  sus capacidades para convertirse en eje y sujetos de los procesos de desarrollo.


Egleé C. Martínez B.  (Samsara)

Fundadora y CEO del Centro Internacional AbadAmad Terapias Naturales. Creadora de la Terapia Samsara® y de la Reconexión al Saber Universal®.  Naturopata – Sanadora Holística Integral. Vicepresidenta del Centro Unesco para la Formación en DDHH,  Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz. Fundadora y CEO de Programa Internacional de BECAS. Fundadora Revista Digital SAMSARA by AbadAmad Terapias Naturales.

Cecilia Bustamante de Planchart   

CEO del Centro Internacional AbadAmad Terapias Naturales. Investigadora Científica. Especialista en Medicina Homeopática. Medicina Cuántica y Medicina Alternativa. Medicina Naturista. Iridólogo. Cosmobiólogo. Profesora de Yoga. Fundadora del Centro de Belleza y Salud Integral Royal Class. Creadora de la Terapia Taiyodan y Shoshana Cuántica Angélica. Conferencista Internacional. Fundadora Revista Digital SAMSARA by AbadAmad Terapias Naturales.

 

© Copyright AbadAmad Terapias Naturales 2013. Todos los derechos reservados.