TERAPIA FRUGAL®

TERAPIA FRUGAL®:


por medio de sus sustancias activas, renuevan y estimulan todas las numerosas funciones de nuestros órganos y sistemas.

Nuestro hígado cómo nuestro mayor laboratorio de química metabólica que poseemos, requiere de un descanso desintoxicándolo de una manera renovadora y purificadora por medio de las bondades de la Terapia Frugal.

Una alimentación deficiente genera interrupciones de procesos metabólicos vitales, provocando retenciones de productos metabólicos intermedios y la carencia de elementos importantes de la cadena de respuestas químicas que constituye el metabolismo.

La limpieza intestinal juega un papel muy importante para la desintoxicación y limpieza de nuestra sangre y tejidos. Por ello debemos cuidar por medio de esta Terapia y un régimen habitual de alimentación, evitando los excesos de azúcar, grasas, demasiadas proteínas, sal común que genera hidropesía, retención de líquido en los tejidos inhibiendo los procesos de combustión, ocasionando una acumulación de residuos metabólicos.

Los zumos y jugos de frutas, verduras y hortalizas aportan un apropiado combustible para el metabolismo, facilitando la desintoxicación y purificación de la sangre, estimulando así a todos los órganos secretores de nuestro cuerpo.

Contribuyen en el caso específico de la intoxicación por sal común, debido a su bajo contenido en cloruro sódico, a la eliminación de la misma acumulada en el organismo, preservándonos de enfermedades y envejecimiento prematuro.

Son una poderosa fuente natural que activa las funciones de órganos y sistemas por su riqueza en sales minerales, vitaminas y fibras que regulan el tránsito intestinal.

Son antioxidantes y ricos en flavonoides, contribuyendo con el rejuvenecimiento celular. Tienen un efecto alcalinizante y estimulan la combustión de las grasas, contribuyendo con la reducción de masa corporal.

Depuran y oxigenan la sangre, fortaleciendo el sistema inmune, reforzando la capacidad defensiva del organismo, previniéndole de muchas enfermedades.

Neutralizan y eliminan los productos tóxicos que se generan de los procesos finales del metabolismo, como por ejemplo, el ácido úrico.

La Terapia Frugal nos brinda con sus minerales vitales, vitaminas y oligoelementos presentes en las frutas y asimilados fácilmente por el tracto digestivo, un efecto alcalino para un correcto balance de los ácidos que se encuentran en volúmenes considerables en la sangre, estómago y tejidos. Sus bondades enzimáticas y su riqueza en vitaminas, tiene un gran poder catabólico, el cual dirige y controla los procesos vitales en el organismo, lográndose con el milagro de la vitalidad y el retorno a la salud.


INFORMACIÓN:

  • Terapeuta: Cecilia Bustamante de Planchart.
  • La duración de una sesión es de 45 minutos (aprox).
  • Sesiones a distancia.
  • Precio: 120 $ USD  PROMOCIÓN : 60 $ USD
  • Información: +507 6928 5422 Panamá (WhatsApp)
  • Email: ceciliabustamante@abadamadterapiasnaturales.com 
  • Lugar: Cualquier país, terapia realizada a distancia.


 

© Copyright AbadAmad Terapias Naturales 2013. Todos los derechos reservados.