TERAPIA DEL SUEÑO VITAL UN ALIADO DE NUESTRO SISTEMA INMUNE®

TERAPIA DEL SUEÑO VITAL UN ALIADO DE NUESTRO SISTEMA INMUNE®:


La Terapia del Sueño Vital eleva el rendimiento cognitivo de nuestra mente, que resume los procesos de la consciencia, la percepción, la imaginación, la memoria entre otros, contribuye con la autorregeneracion de todos los tejidos de nuestro cuerpo y eleva nuestro Sistema Inmune, contribuyendo en su producción de citoquinas protectoras y anticuerpos, incrementando su capacidad defensiva.

En nuestro cerebro se encuentra la glándula Pineal, una minúscula glándula endocrina del tamaño de la semilla de un girasol, localizándose en el epitálamo, en la zona central del cerebro, entre los dos hemisferios. Su principal función es la producción de melatonina hormona derivada de la serotonina, afecta a la modulación de los patrones del sueño, a los ritmos circadianos y estacionales. La glándula Pineal tiene conexión directa con el nervio óptico, al disminuir la Luz del día, ella comienza a secretar melatonina, hormona que prepara al organismo para el sueño y el descanso por lo que tiene conexión directa con la Luz, la cual inhibe la producción de melatonina decretada por la glándula Pineal. Por ello es llamada la hormona que regula el reloj biológico también llamado ritmo circadiano, ciclo de vigilia-sueño. Todos los organismos vivos sin excepción producen melatonina: los animales, las plantas, las algas, las bacterias.... Esto les permite adaptarse al día y a la noche, y también a las estaciones.

La Terapia del Sueño Vital mejora las respuestas de las células T del sistema inmune ante las infecciones. Científicos han comprobado que una persona sana mientras duerme las células T presentan niveles elevados de activación de integrina, glicoproteína que participa en la unión de la célula con la matriz extra celular y algunas participan en la unión de célula a célula. Los beneficios del sueño vital sobre la activación de la integrina de las células T demuestran su capacidad de elevar la efectividad de la respuesta inmunitaria de las células T combatiendo enfermedades infecciosas.

El sueño Vital al elevar el sistema inmune, va eliminando los radicales libres de nuestras células, actuando como antioxidante, retrasando el envejecimiento de los tejidos y colabora directamente en los tratamientos de inmunoterapia ante el cáncer y todas las enfermedades del sistema Inmune.


INFORMACIÓN:

  • Terapeuta: Cecilia Bustamante de Planchart.
  • La duración de una sesión es de 60 minutos (aprox).
  • Sesiones a distancia.
  • Precio: 120 $ USD  PROMOCIÓN : 60 $ USD
  • Información: +507 6928 5422 Panamá (WhatsApp)
  • Email: ceciliabustamante@abadamadterapiasnaturales.com
  • Lugar: Cualquier país, terapia realizada a distancia.


 

© Copyright AbadAmad Terapias Naturales 2013. Todos los derechos reservados.