TERAPIA DE DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

TERAPIA DE DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA:


La Biodescodificación es una ciencia que nos aproxima a nuestro bienestar y salud, ciencia que va explorando el origen de toda manifestación de desequilibrio energético que pueda ser motivo de una afección en todas las áreas de nuestra vida desencadenándose en una simple dolencia o en una dolorosa enfermedad.

En la Terapia de Biodescodificación se estudia en los mapas cerebrales, los disparadores biológicos que se activan ante conflictos físicos o emocionales que se puedan presentar.

Existe una parte de nuestro cerebro que sirve de vehículo de nuestras emociones con una arquitectura y organización celular con propiedades bioquímicas especializadas. Él controla el bienestar psicológico y una gran área fisiológica de nuestro cuerpo.

La Terapia de Biodescodificación reprograma esta área del cerebro para que se adapte al momento presente utilizando métodos que activen naturalmente mecanismos de autosanación que vayan recuperando el bienestar y equilibrio. Una de las preguntas más importantes que nos lleva a realizar como un paradigma la Terapia de Descodificación Biológica ante una enfermedad o afección es:

 
𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲́ 𝗹𝗼 𝗵𝗮 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮?

Las enfermedades son programas biológicos que están cargados de pensamientos y una diversidad de sentimientos que le van dando un sentido como respuesta a los distintos escenarios a los que nos enfrentamos.

Es la lucha de la supervivencia, controlando el estrés al que se pueda estar sometido producto de una variedad de conflictos que nos afectan como seres vivos.

La Terapia de Biodescodificación es el arte que nos enseña a escuchar a nuestro cuerpo, nos enseña a comunicarnos con él de una manera biológica encontrando la emoción oculta, esencial que va asociada al síntoma que presenta la enfermedad y descodificarla favoreciendo la curación, liberando la emoción que se encuentra en el inconsciente trascendiéndola y transformándola.

Los shock o traumas y determinadas emociones a través del tiempo han intervenido directamente o indirectamente en los procesos de diversas enfermedades.


INFORMACIÓN:

  • Terapeuta: Cecilia Bustamante de Planchart.
  • La duración de una sesión es de 60 minutos (aprox).
  • Sesiones a distancia.
  • Precio: 350 $ USD  PROMOCIÓN: 95$ USD
  • Información: +507 6928 5422 Panamá (WhatsApp)
  • Email: ceciliabustamante@abadamadterapiasnaturales.com 
  • Lugar: Cualquier país, terapia realizada a distancia.


 

© Copyright AbadAmad Terapias Naturales 2013. Todos los derechos reservados.