11 DEL 11 SE PRODUCIRÁ UN EVENTO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA TIERRA:


El próximo 11 del 11 se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar en este 11:11

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

  1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
  2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
  3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
  4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
  5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
  6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
  7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

 A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11  se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

EL PODER DE LAS ENERGÍAS VITALES INICIA EL LUNES 30 OCTUBRE

¡La participación es completamente gratuita… Inscríbete hoy!

Si has realizado los retos anteriores, tus datos todavía son válidos. Bastará con que inicies sesión.

DESCUBRE LAS ENSEÑANZAS ESENCIALES DE DEEPAK PARA LOGRAR FÁCILMENTE TUS SUEÑOS.

¿Qué es el reto de meditación?

El Reto de Meditación de 21 Días hace que tu meditación sea fácil, divertida e inspiradora al ofrecerte meditaciones guiadas en audio por medio de un programa interactivo en línea. Durante 21 días, disfruta de un acceso fácil al programa en cualquier momento y lugar desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador y forma parte de nuestra comunidad de meditación de habla hispana. Juntos, crearemos vidas plenas de mayor paz, gozo y bienestar.

https://deepakchoprameditacion.es/


Dia Mundial Contra El Cancer de Mama:

La detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer.

OBJETIVO DEL TRATAMIENTO NATUROPÁTICO:  

El objetivo del tratamiento naturopático es poner en armonía la parte del cuerpo afectada con el conjunto del organismo.  La Naturopatia está considerada como medicina alternativa o complementaria, es una medicina natural que aplica diversas técnicas, como: Nutrición, Flores de Bach, Musicoterapia, hidroterapia, Reiki, fitoterapia, acupuntura, aromaterapia, masaje, técnicas de respiración, homeopatía  entre otras.

La Naturopatia utiliza medios naturales para prevenir la enfermedad o recuperar el estado de salud estimulando la capacidad del organismo para combatir la enfermedad.  Recomienda una manera de pensar y de vivir más orientada a la salud y acorde con la naturaleza.

 

VENTAJAS DE LA NATUROPATIA:

  • Trata a un paciente como un TODO, se interesa porque todo este bien: Cuerpo, mente, emociones y espíritu.
  • Trabaja con Productos naturales, lo que supone un beneficio para aquellas personas que rechacen los medicamentos por la abundancia de compuestos químicos en su composición.
  • Ofrece tratamientos menos agresivos para el cuerpo que la medicina tradicional.
  • Busca el bienestar general, incluso trata las emociones, no solo la desaparición de los síntomas.
  • El tratamiento naturopático está hecho a la medida del individuo y considerando todas sus circunstancias físicas, espirituales, bioquímicas y sociales.

Información: 

* Duración de una sesión es de  45 minutos (aprox)
* Sesiones presenciales o a distancia.
* Email: info@abadamadterapiasnaturales.com 
* Información: España: +34 634.938.703   -   Venezuela: +58 412.035.7960
* Lugar: Estados Unidos - México - Colombia - Venezuela - España - Portugal  

HAZLO DESDE EL AMOR..

Todo lo que hacemos, todo parte de nuestro nivel de amor, mis acciones desde la rabia y desde un bajo nivel de amor se muestra ante los demás de esa misma manera, ya que los ojos ( ventanas del alma) tienen el amoroso objetivo de hacernos comprender y tomar conciencia de que toda respuesta a cualquier situación por compleja que sea tiene que estar basada en el amor.


Estamos en la Tierra aprendiendo a amar a todo y a todos, te guste o no, por ello estamos rodeados de carencia de amor en esta vida física, no se puede aprender algo sin conocer de primera mano su opuesto, su oscuridad, sus formas de herir al corazón y desde allí darnos cuenta de sus consecuencias y elegir libremente un mejor camino.

 

Los enfrentamientos, el odio, rencor, falta de empatía con el prójimo, hambrunas, guerras, desastres, la discriminación por credos, prejuicios, razas o naciones continuarán cíclicamente en este planeta mientras la mayor parte de las almas decidan no abrir su conciencia al amor.

 

Las personas buscan el cobijo de un grupo social, de una bandera, de un líder que les diga cómo tienen que pensar y actuar para eludir su responsabilidad para con su propia vida, pero eso no es necesario. Y desde esa falta de corresponsabilidad y amor nos dejamos hipnotizar por líderes que tampoco les guía un verdadero amor ( háganme caso que lo estamos viviendo los venezolanos).

 
En el momento en el que comprendamos que cada persona que vive en la Tierra es como un espejo de nosotros mismos y que el otro no es un enemigo sino que aquello que no te gusta del otro, que es una imagen reflejada de aquello que has venido a mejorar en ti mismo, que no hay culpables sino oportunidades de sanación, habrás dado un gran paso en tu evolución y en la mejora de ti mismo.


Tarea fácil? No, pero vamos a intentarlo.. De nuevo resumen de la tertulia matutina con Gabriela.. Gracias hija! 


Om Namaste 
Nancy Patiño Canelón 
Te gustó? Compártelo 
En nuestra línea #Psique de Just Holistics tenemos #Japamalas, #esencias para aromaterapia y cartas de Oráculo de Marseille.
Contáctanos por @energiavital.pty @balancingfusion_ o por el 6894-5727. Panamá, City.

SOMOS REFLEJO


Todo lo que uno llegue a Creer de sí mismo es lo que va a ver reflejado en los demás, si una persona se siente exitosa, merecedora y poseedora de buena suerte, de amor, de buenas relaciones humanas, de buena fama entonces atraerá hacia sí misma situaciones y personas que reflejarán su sistema de creencias. 


Lo mismo ocurre con las personas negativas que creen todo lo contrario, el Universo en que vivimos es Mental y responde a lo que elegimos pensar en cada momento, eso incluye la manera como juzgas al otro o lo que rechazas del otro.


No existe nada aleatorio en esta existencia todo lo que ocurre siempre está reflejando alguna pauta de Pensamiento que llevamos dentro, bien porque requieres trabajarla en ti, bien porque le temes tanto que la atraes.


En este Universo cuántico todo depende de nuestro pensamiento, nosotros vamos a desarrollar un oficio o empezar una actividad, a crear un plan primero pensamos cómo realizar lo que vamos a hacer y acto seguido planificamos, buscamos las estrategias para ejecutarla. Todo va a depender del propósito y de la energía que le ponga para que la actividad nos salga bien o mal.


Si estamos bien preparados realizamos todo perfecto, sino estamos preparados lo hacemos mal, pues bien las antiguas culturas conocían los principios del Universo y vivían en armonía con ellos ya que es la mejor forma de vivir la vida pero que pasa en la actualidad que desconocemos estos principios básicos y vivimos dentro de una falta de conexión con el Todo, y, desde esa desconexión no vemos lo que nos hace falta para crear lo esencial de la vida que merecemos.

 
Somos lo que pensamos , eso construye y atrae nuestra realidad cotidiana.


Las palabras y acciones diarias, son el reflejo y espejo de los pensamientos, sentimientos y emociones que guían la conducta y la personalidad.


Así que vive contento, vive en el gozo de esta maravillosa existencia y atraerás lo mismo a tu vida... Gracias, Gabriela, hija amada, este es el resumen de esta maravillosa tertulia matutina.

Om Namaste 
Nancy Patiño Canelón 
Te gustó? Compártelo 
En nuestra línea #Psique de Just Holistics tenemos #Japamalas, #esencias para aromaterapia y cartas de Oráculo de Marseille.
Contáctanos por @energiavital.pty @balancingfusion_ o por el 6894-5727. Panamá, City.

Descúbrete

Solemos admirar a aquellas personas que destacan en algún aspecto: un artista, atleta, científico, un deportista, un líder, etc.

Pensamos: " Wow.. qué persona más afortunada de tener esas capacidades, tal o cual cualidad, esa suerte ". Y, la cosa se pone más ruda al compararnos, más si esa cualidad es una en la que tú tienes la osadía de desear realizar...

Al compararnos nos sentimos al menos que nos aplasto un asteroide.. Algo así como simples mortales ante la fuerza de Thor, Dios del Trueno y el Rayo, hijo de Odin, o sea, aniquilación total.

Un día conversando con Xiomarita, sobre la elasticidad, delgadez perfecta e insuperable melena de las chicas de #Bikiniyoga, me puse a pensar, en este tema, en como nuestro susceptible ego fácilmente se siente herido y menospreciado. 

Luego me dije a mí misma: ya va, pero es que tú también tienes unas habilidades asombrosas? acaso no somos conscientes de que la única diferencia entre esos seres "extraordinarios" y tú, es que ellos ya han descubierto aquello qué les apasiona? Más un buen fotoshop o marketing y/o redes sociales, eso también ayuda. 

En fin, sin desviarse, el tema es que cuando haces algo que te apasiona de verdad y de corazón , damos el todo y nos volvemos Magnificen y extraordinarios en eso que hacemos.

Una persona apasionada destaca de los demás, causa admiración. Desde que pintas los más hermosos Mandalas o pones el corazón dando una clase de Yoga o haciendo los mejores postres.

Y eso es, ni más ni menos, lo que te sucede al admirar a esas personas tan especiales de verdad, estás viendo conexión y amor.

El problema no radica fuera, el tema está en que la gente no suele saber lo que le gusta. Tal vez nunca se han parado a pensar qué es aquello que les apasiona. 

Quizás, es que, cargados de problemas a nivel personal y limitados por los temores se ponen techo, y ello les imposibilita ver más allá de lo que hay tras los miedos, el autojuicio o la zona confort.

Qué esperas para tener la vida apasionada que mereces?. Vamos pinta, canta, da clases de Zumba, sigue tu pasión y vuélvete Extraordinario.

Om Namaste 💕🙏
Nancy Patiño Canelón 

Te gustó? Compártelo y disfruta lo nuevo que nos trae este mes @balabcingfusion_ y @energiavital.pty #JustHolistics. Muchos Talleres y Nuestras clases de Yoga. Telf.:  507.6994.5727  - Panamá.

Estrés? Es hora de Meditar

Tomado de Deepack Chopra, algunos beneficios de la meditación.

Estos son sólo algunos de los beneficios:

* Alivio del estrés y la ansiedad (la meditación mitiga los efectos de la respuesta de “lucha o huida” la disminución de la producción de las hormonas del estrés, como el cortisol y la adrenalina)

* Disminución de la presión arterial e hipertensión

* Disminución en los niveles de colesterol.
Obtenemos un uso más eficiente del oxígeno que es utilizado por nuestro cuerpo

* Aumento de la producción de la hormona DHEA anti-envejecimiento.

* Un sueño reparador
Un importante estudio realizado por el Hospital General de Massachusetts encontró que tan sólo ocho semanas de meditación no sólo ayudaron a que la gente se sienta más tranquila, si no que también se produjeron cambios en varias áreas del cerebro, incluyendo el crecimiento en las áreas asociadas con la memoria, la empatía, el sentido de sí mismo y la regulación del estrés.

Así que dedícale algunos minutos a meditar, te parece difícil o no sabes? Únete a grupos, centros de meditación, escuelas y centros de Yoga o Tai Chi. Te invito a mis clases, siempre culminamos meditando..
Lo importante es, permítete entrar en esa brecha o espacio entre tus pensamientos donde eres realmente, Ser Espiritual.

Om Namaste 🙏                                                                                                                                                     

Nancy  Patiño Canelón - Panamá 

Te gustó? Compártelo     
@balancingfusion_     /     @energiavital   

Telf: 507.6994.5727 

FITKICKS anuncia su llegada a España con su principal línea de zapatillas para Mujer, Hombre y Niñ@s

FITKICKS es un calzado especialmente diseñado para experimentar la elegancia de una zapatilla con la comodidad y libertad de movimiento de un pie descalzo. Los zapatos FITKICKS ofrecen movilidad y confort total gracias a su diseño ergonómico, flexible, transpirable y de moda.

Son excelentes para practicar Yoga, Pilates, Tai Chi, Chi Kung, Meditar y cualquier otra técnica donde requieras estar en armonía con tu cuerpo y espíritu. Fabricado con la tecnología patentada FLEX FORMTM, FITKICKS se ajusta de forma natural al pie brindando confort real para realizar las actividades diarias.

Las zapatillas FITKICKS son ultra ligeras y flexibles, perfectas para ser usadas en entrenamientos de bajo impacto, liberarse de las zapatillas de deporte, zapatos de tacón, momentos de descanso en casa, viajar, actividades de los peques, caminar en la playa, actividades acuáticas, caminar en el césped, y un sin fin de actividades más.

La auténtica sensación descalza de FITKICKS garantiza una comodidad extrema para complementar un estilo de vida activo y moderno gracias a su diseño minimalista y variedad de color. FITKICKS permite que alcances tu máximo potencial de movimiento y liberes al ganador que llevas dentro.

Para mayor información, pedidos al mayor y al detal: 

* Web: www.abadamadterapiasnaturales.com                                                                                                                                                               * Email:  info@abadamadterapiasnaturales.com   -   abadamad8@gmail.com
* Información: España: +34 634.938.703   -   Venezuela: +58 412.035.7960

Ama y busca a un hombre que..


Casi siempre hablo desde lo que mujer, hechicera, maga, ser en Amor Incondicional etc., considero debe ser el amor par.

Pero cuando veo y oigo tantas mujeres talentosas y grandiosas con sus historias de no -amarse, más las mías propias que dan para dos temporadas de serie Norteamericana, me pregunto y dónde queda la Ley de Atracción? 

Te elijo a TÍ, sí te tengo en mi vida porque eres el Hombre que honras a la Madre Tierra, que la Amas, que cuidas de sus frutos.

Porque eres el Hombre que se rinde ante la fragilidad y fuerza de la vida, con el corazón abierto a una relación que quiebra los esquemas ante todas las relaciones y conexiones que tu mundo de Inquisición te ha impuesto, te la juegas por ser feliz.

Eres el Hombre que se reconcilia con su verdadera esencia y abres los brazos a la esencia misma de la experiencia humana desde el amor.

Eres el Hombre que sonríes con sonrisa de niño, que te miras con una nueva luz en mus ojos, que te inclinas ante esta mujer que porta en sí misma el misterio de lo visible y lo no visible. De lo desafiante y lo rebelde.

Eres el Hombre capaz de abrir tu corazón a una mujer y mirarla, cuidarla, protegerla. Que te atreves a ser Amado, mirado, cuidado y también protegido sin ningún ego.

Decreta desde ya en tu vida a este hombre que sin armaduras se encuentra en tu vida aquí y ahora en tu nuevo sueño de vida en tu aprendizaje del amor par.



Om Namaste 

Nancy Patiño Canelón.

Te gustó? Compártelo a tus contactos por redes sociales  

Síguenos por @balancingfusion_ y @energiavital

Equinoccio de Otoño

Qué es y hasta cuándo?

El otoño del Hemisferio Norte llega hoy viernes a las 22.02 horas y se alargará hasta el próximo 21 de diciembre. A partir de hoy los días serán más cortos, y las noches, más largas. Es decir, las horas de luz menguarán poco a poco. De hecho, esto último sucede desde el solsticio de verano. Así pues, amanecerá y anochecerá más pronto. 

Entre los fenómenos astronómicos que se producirán destacan la conjunción Venus-Marte del 5 de octubre, la lluvia de estrellas Oriónidas del 21 al 22 de octubre, la lluvia de estrellas Leónidas del 17-18 noviembre y la lluvia de estrellas Gemínidas del 13 al 14 

En cuanto a los planetas, el cielo otoñal matutino estará dominado por Marte durante toda la estación, Venus hasta el mes de diciembre y Júpiter desde noviembre hasta el final del otoño, mientras que Saturno hasta primeros de diciembre y Júpiter al principio de la estación serán visibles en el cielo vespertino. No se producirá ningún eclipse durante el otoño de 2017.

"- No temas al otoño, si ha venido. Aunque caiga la flor, queda la rama. La rama queda para hacer el nido."

Om Namaste 

Nancy Patiño Canelón 

Compártelo, estos post son de interés y nos enriquecen 

Sígueme en mis redes Sociales @balancingfusion_ instagrams, BalancingFusion Facebook

Redes asociadas: @energiavital 

Para amar a la Tierra

Si quieres cambiar el mundo… Ama a la humanidad realmente ámala.

Ama al hombre y a la mujer cuya alma llame a la tuya con claridad ,al humano que te ve a los ojos que responde con una sonrisa el saludo en la mañana, al que tiene suficiente coraje para enfrentar cada día sus propias sombras. 

Acepta la mano y recibe también con corazón humilde a quien con sabiduría te guía hacia el conocimiento de ti mismo.

Mira a los ojos de tus amigos y encuentra a sus padres y abuelos, mira al hermano que viene de otras tierras, de otras creencias, de otra piel y contempla esas guerras donde sus espíritus lucharon, en tierras lejanas en tiempos remotos o muy cercanos,encuentra sus dolores y peleas y tormentos y culpas sin juicio y déjalo ir todo, suéltalo… siente su tristeza,  lo que busca es un refugio seguro en tu casa, déjalo descansar en tu tierra para lavar y recomponer las viejas heridas…

Si quieres cambiar el mundo… ama a la humanidad realmente ámala.

Siéntate delante de una puesta de Sol con un niño-a a tu lado y háblale de la majestuosidad de la tierra de la femineidad que hay en la naturaleza, de los misterios y secretos que hay en las profundidades del mar.

Ama a un niño e invítalo a contemplar juntos el centro de la tierra en silencioso saber de una Madre Antigua envuelta en su sabiduría que escuche los tiernos susurros de sus hijos nuevos calmando su cansado y sabio corazón, invitándola a la quietud y esperar pacientemente a que esta nueva generación sea guiada hacia la bondad. 

Si quieres cambiar el mundo… ama un hombre y a una mujer y a un niño y a la niña realmente ámalo… Acaba ya con la red destructiva de caos y odio que es la mas terrible de todas las guerras que se pelean, la venganza es el veneno del linaje corrupto, del abuso de las eras, de la violación de nuestro mundo… Eso no le da poder al humano sino que lo reduce mientras lo degrada y nos mata a todos, y, en el centro mismo de la Tierra se crea el castigo por tantas heridas que no se sanaron. 

Si quieres cambiar el mundo, agradécele a  la mañana y al sol la oportunidad de este día mientras danzas junto al viento y a los bosques mágicos …

Sé tan valiente como para ser hermano y no disgregar ni discriminar ni juzgar.

Agradece los regalos de tu camino, y eso incluye a cada ser vivo hasta este encuentro con quienes tienes frente a ti ahora… Y encuentra en cada ser la semilla de todo lo que es nuevo y solar, una semilla que puede nutrir para ayudar a plantar y cultivar un nuevo mundo juntos…


Om Namaste 🙏                                                                                                                                                     

Nancy  Patiño Canelón - Panamá 

MEDITACIÓN GLOBAL PARA EL ECLIPSE. 

El día 21 de agosto a las 14:11 hora de Venezuela (02:11 pm) (8:11 pm en España, 11:11 am Los Ángeles, 8:11 pm en El Cairo, 8:11 pm en París, 7:11 pm en Londres, 2:11 pm en New York, 1:11 pm en Chicago, 12:11 pm en Denver y 2:11 am el martes 22 de agosto en Taipei) te invitamos a unirte y formar parte de las  144.000 (masa crítica) personas o más, meditando con la intención de bajar la energía luminosa necesaria para reforzar la rejilla planetaria y poder ayudar a restablecer el Reino de Dios  (de la Luz) en la tierra.  Éste eclipse no se da desde 1918 y es una alineación cósmica muy poderosa, una invaluable oportunidad para apoyar y restablecer la PAZ Y LA ARMONÍA en nuestro planeta. Así como acelerar sus procesos de elevación y ascensión.

Ese día 21/08/2017 a las 02:11 PM en el lugar donde te encuentres, tómate unos minutos y utiliza el método que mejor te fluya para relajarte y concentrar toda tu atención e intención en la siguiente visualización. Ya relajado, cierra tus ojos y visualiza como un potente rayo de Luz Blanca,  baja desde el centro de la galaxia y va atravesando el vasto Universo , hasta llegar a nuestro Sol,  lo atraviesa y siguiendo la alineación del eclipse,  atraviesa la luna y llega hasta nuestra atmósfera, sigue bajando y nos penetra por la coronilla, atraviesa todo nuestro cuerpo y sigue hasta el centro de la Tierra y se ancla allí. Luego vemos y sentimos, como desde el centro de la Madre Tierra, sube  un potente rayo de Luz que nos atraviesa en dirección ascendente y hace el mismo recorrido hasta el centro de la galaxia. Nos quedamos allí sintiendo éste potente recorrido de Luz y observamos como  cientos de hermanos están con nosotros haciendo ésta práctica. Luego llevamos nuestra atención a nuestro centro del corazón y vemos como se genera y se desprende un hermoso haz de Luz color rosa pálido que comienza a cubrir todo a nuestro alrededor,  nuestra casa, familia, comunidad, estado, país,  continente, hasta cubrir todo el planeta. Vemos como miles de seres de Luz en todo el Universo (Maestros, Ángeles, Arcangeles, etc) nos acompañan en esta práctica. A medida que se expande observamos y muy importante sentimos, como todo lo que toca ésta Luz es sanado, limpiado, corregido, transmutado en armonía, en abundancia, en prosperidad, en paz y belleza!!!...  como va restableciéndose el orden perfecto para todos  habitantes del planeta. Para el ser humano,  para el reino animal, vegetal, mineral y todos los demás seres que nos acompañan!!!! Quédate el tiempo que necesites para hacer la práctica. Si te llegan recuerdos de cosas pendientes con situaciones o personas, aprovecha esta excelente oportunidad para sanarlas. Finalmente observa la inmensa red que se ha formado de corazón a corazón con todos los seres.

Da gracias por ésta oportunidad de servicio y sanación. Lentamente regresa y cuando lo dispongas abre tus ojos con una gran sonrisa. Ahora date suaves golpecitos por todo tu cuerpo comenzando por las piernas,  subiendo por todo el cuerpo,  brazos y cabeza. Masaje tu cuero cabelludo, estira lenta y suavemente todo el cuerpo. Esto para mover la energía que acabas de manejar.  Respira profundo y si te sientes con cosquilleos o mareado, párate descalzo sobre la tierra y pide y visualiza  que todo el exceso de energía que tu cuerpo no pueda manejar sea entregado en amor y gratitud a la Madre Tierra para que ella lo canalice en amor a todos sus hijos. ✨🙏🏻✨ NAMASTE HERMAN@ DE LUZ!!!! Ayúdame a difundir!!!! Gracias. Bendiciones!! ✨🙏🏻✨

Celebrando el Día Internacional de Reiki: 

La Historia del Dr. Mikao Usui (fundador del Reiki Usui)

Mikao Usui Nació el 15 de Agosto de 1865 en la aldea de Yago, del distrito de Yamagata de la prefectura de Gifú, ubicada en la antigua capital del Japón (Kyoto). Usui Sensei nace, entonces, en el primer año de la era de KEIO (1865), período que marca el fin del poder del shogunato que dominó al Japón durante 700 años y que marca la restauración del poder del emperador, apoyado por jóvenes samurai que se opusieron a la apertura hacia los occidentales y a los privilegios otorgados a éstos por el último shogun, quien se ve obligado a dimitir. La era MEIJI (1869-1912) significa la recuperación del emperador como verdadero dirigente del gobierno. El joven emperador Mutsuhito adoptó el nombre de MEIJI TENNO (gobierno ilustrado) para designar su reinado y la capital real fue transferida a Tokyo. Los Daimyos - señores feudales - rendían sus feudos al emperador, luego los feudos se transformaron en prefecturas y los señores feudales fueron nombrados gobernadores de las mismas. Por lo que la infancia y la juventud de Usui Sensei se desarrolla en un período ( MEIJI ) en el que Japón va a experimentar una serie de cambios muy significativos al tomar la determinación de convertirse en una potencia mundial. Para ello comienzan a buscar el asesoramiento occidental y envían observadores japoneses para analizar los sistemas de gobiernos extranjeros, de educación, instituciones y códigos penales, etc., con el objeto de seleccionar las mejores características que luego se aplicarían en el Japón. El país experimenta un importante desarrollo industrial y el ejército y la armada son modernizados y remodelados. Desde el punto de vista social la oligarquía de los Samurai va a impulsar cambios políticos sin tomar en cuenta al pueblo y a sus necesidades, lo cual trajo como consecuencia varias revueltas de los campesinos agobiados por los altos impuestos. Se crea un ejército nacional al decretar el Servicio Militar Obligatorio. Posteriormente en 1877, mediante decreto, la clase de los samurai es abolida y mediante ordenanzas se les otorga derecho a veto y gran influencia política a los ministros del Ejército y de la Armada.

En este sentido, el Maestro Usui crece en una época de fuertes e importantes cambios en el Japón, lo cual pudo haber tenido mucha influencia en su espíritu guerrero, sin olvidar, que Usui Sensei tenía como ancestros a Toshitane Chiba, quien fue un famoso guerrero que tomó la "Ciudad de USUI" en 1551. Después de su muerte, el hijo de Toshinabe Chiba cambió el nombre de la familia por Usui. Posiblemente esto explica el por qué en el monumento familiar se identifica como USUI / CHIBA. Otro de sus antepasados es "Tsunetame Chiba", un importante guerrero que vivió a fines de la era HEIAN y principios de la era KAMAKURA (1180-1230), que es precisamente el momento de la historia japonesa en que luego de una guerra civil entre clanes de guerreros Samurai Taira y Miyamoto, un sobreviviente de este clan expulsa a los Taira y establece una dictadura militar de 700 años y durante el cual el poder feudal somete al poder imperial, que queda constreñido a vivir en la ciudad de Kyoto. Tsunetane Chiba creó un estilo de defensa - Batto Jutsu - conocido como "El estilo de la Espada de la Estrella del norte". Este estilo llegó a ser tan famoso, que todavía constituye uno de los tres sistemas más grandes de defensa en Japón y a lo largo del mundo. Este estilo ha trascendido generaciones llegando a ser una leyenda en la historia japonesa. Usui Sensei es popularmente conocido como Mikao, pero su primer nombre, tal como lo señala su acta de nacimiento es Mikaomi. Su otro nombre es Gyohan, que es una especie de seudónimo que se dan a los maestros de acuerdo a la antigua costumbre japonesa con el objeto de romper con la continuidad del pasado y comenzar de nuevo con una nueva vida. El nombre de su padre es Taneují, popularmente conocido como Uzaemon. El apellido materno es Kawai."Nunca fue monje, ni cristiano, ni rector de la Universidad Católica de Kyoto y nunca fue Doctor". En realidad era un gran político. En su época fue el Secretario Privado del Ministro de Comunicaciones del Japón Shipei Goto -1919. El señor Goto era además, el Secretario General del Ferrocarril Nacional, una de las instituciones más respetadas del Japón y Director General de Correo y Secretario del Interior y de Estado, equivalente en nuestros países al Ministro de Relaciones Interiores. Ostentaba el título de "Sensei" porque según la tradición Japonesa, toda persona que tiene el dominio de un conocimiento, que ha trabajado duramente para ello, con empeño, que ha conseguido un desarrollo interior y cuando su aportación social es elevada y su virtud personal es grande, reciben el tratamiento de Maestros Sensei.

Su religión era el budismo y perteneció a la secta Tendai del Budismo Esotérico Tibetano - Mikkyo. Su familia pertenecía al Budismo tradicional. Fue un estudiante muy brillante. Tenía conocimientos en medicina, sicología, adivinación y teología de todas las religiones del mundo. Dominaba varios idiomas. El título más alto conseguido fue una maestría en Literatura. Viajó por varios países occidentales y la China lo cual contribuyó a aumentar su conocimiento.

Usui vivía junto a su familia en un Barrio de la Armada Japonesa y provenía de una familia ilustre, noble y bien acomodada. Tenía un gran respeto por su padre pero no llegó a ser tan buen negociante como él. Los malos negocios que realizó, así como las grandes inversiones de dinero que hizo para adquirir muchos textos de todos los países por donde viajaba, viejos textos budistas donde se resaltaban sus técnicas curativas incluyendo los textos médicos del Tíbet, así como las frecuentes enfermedades que padeció, entre ellas el Cólera, epidemia que azotó a la población de Kyoto en los años 1900 y que lo dejó casi al borde de la muerte, contribuyeron, quizás de una forma u otra, a su destrucción financiera. Debido a esta situación, el maestro Usui se refugia en sus tendencias espirituales y se introduce en esta vía de la sanación para tranquilizar su espíritu, comenzando sus investigaciones para los años de 1914. Fue a partir de allí que convivió con los monjes de la secta Tendai del Budismo Tibetano hasta 1920.

Es costumbre japonesa visitar los templos o sitios sagrados para meditar, para fortalecer la energía y para pedir iluminación. Usui tenía un sitio preferido para ello llamado Kuramayama ( Kurama -Silla de Montar y Yama - montaña), montaña sagrada custodiada por los monjes budistas de la secta Tendai quienes lo asesoraban en el mundo de la espiritualidad. Un día, decidió hacer un retiro de 21 días, en el último día, tuvo un momento de Satori (iluminación) donde visualizó la idea de formar una escuela para enseñar y poner en práctica su sistema de sanación natural al cual posteriormente denominó "REIKI". Los monjes budistas de la secta Tendai fueron los maestros del maestro Usui, pero también tuvo como maestros a Morihei Tanaka el cual le instruyó en un arte antecesor del Reiki llamado Taire Dou, además se dice que también fue estudiante del maestro iia Gakure. El maestro Usui era un ser contrastante, con un fuerte carácter pero de igual manera, era un hombre encantador y con un gran corazón. Le gustaba cantar y hacer chistes. A pesar de todas estas dificultades que tuvo que enfrentar, su fuerte determinación le ayudaron a superar las mismas.

El maestro Usui era en realidad un hombre muy adelantado para su tiempo. Estaba convencido de que cada ser humano debía tener acceso a los métodos de sanación budistas sin importar condición económica, nivel educativo ni creencia religiosa. Quería ofrecerle a la gente un método sencillo que estuviera al alcance de todos sin arduas prácticas y largos años de entrenamiento. Lo hizo con el objeto de ayudar a las personas para salir de grandes problemas. Quería que vieran al Reiki como una forma - ReiHo - de mejorar su vida, ya que al sanar su espíritu sanaba todo lo demás. Primero lo practicó consigo mismo, luego con familiares y amigos y vio los cambios maravillosos que se producían en aquellos que recibían este tratamiento. Por ello, meses después de su iluminación en 1920, decide fundar su "primer Consultorio- Escuela" en la provincia de Shizuoka asociándose con el Sr. Kozo Ogawa que luego llegó a ser maestro de su escuela, dictándose allí el primer taller y fue el comienzo de la puesta en práctica de su sistema de sanación haciendo terapias. Luego en 1921, el maestro Usui decide ir a la capital y funda su "segundo consultorio" en la zona de Harayuku -Tokyo- muy cerca de un hermoso santuario llamado Meiji Jingu , que queda aproximadamente a tres cuadras del Palacio Imperial.

Desde entonces y a partir de 1922, el "Usui Shiki Reiki Ryoho" (Sistema de Sanación Natural diseñado por el maestro Usui) pasó a llamarse "Usui Shiki Reiki Ryoho Gakkai" (Sociedad de personas dedicadas al Sistema de Sanación Natural diseñado por el maestro Usui), específicamente el 11 de Abril de la era de Taisho (1912-1926). En Septiembre de 1923 de la era de Taisho, el devastador terremoto Kanto desoló la ciudad de Tokyo. Más de 40.000 personas murieron y 50.000 quedaron heridas. En respuesta a esta catástrofe, el maestro Usui y sus estudiantes ofrecieron Reiki a las víctimas. Pronto su clínica se hizo pequeña para la cantidad de pacientes y en Febrero de 1924 construye una nueva Clínica en Nakano a las afueras de Tokyo. Su fama de extendió rápidamente por todo el Japón y comenzó a recibir invitaciones de muchas regiones para enseñar su método en Kure, Hiroshima, Saga, etc, entre otras. Finalmente cuando se encontraba en Fukuyama, pueblo cercano a la capital de Japón, el 09 de Marzo de 1926, fallece el Maestro Usui producto de un Accidente Cerebro Vascular (ACV), tras haber resistido, gracias a su fortaleza, a dos infartos tiempo antes. Contaba para la fecha con apenas 60 años. El maestro Usui en su Hikkei (libro de anotaciones) señaló que tuvo 2.000 estudiantes, siendo sus primeros 4 alumnos con el nivel de Shinpiden: el Sr. Ushida, Sr. Taketomi, Sr. Watanabe y el Dr. Chujiro Hayashi. El Sr. Watanabe fue considerado por él como su mejor estudiante y más querido amigo, por eso presintiendo ya su muerte le dejó su diario y toda su colección de textos budistas sagrados. Sin embargo, un verdadero sucesor del maestro Usui es Toshihiro Eguchi, quien fue quizás su discípulo principal y estudió con el maestro desde 1925.

Después de su iluminación vivió dos años en el Templo Kuramadera de la secta Tendai del Budismo Tibetano, el cual hasta hoy en día, se encuentra a los pies del Monte Kurama. A partir de su estancia en ese templo Kuramadera pasa a ser miembro de un grupo espiritualista llamado " Rei Jyutsu Ka".

Contrajo matrimonio con la Sra. Sadako Susuki con la cual tuvo dos hijos, un varón llamado Fuji Usui y una hembra de la cual no se. El hijo del maestro Usui trabajó siempre junto a su padre, aprendiendo de él, el Sistema de Sanación Reiki y encargándose de todos sus negocios después de su muerte. Sin embargo, no le prestó tanta atención al Reiki como lo hacía su padre. A Fuji Usui le interesaba más los negocios del padre a nivel político, que lo que él hacía a nivel espiritual a través del Reiki. Su hija, por razones aún desconocidas, dejó escrito en su testamento que jamás se pronunciara en su casa el nombre de su padre. Se especulan muchos motivos acerca de este hecho, entre ellos, el cambio ocurrido en el maestro Usui en los últimos años de su vida que lo alejó de la vida pública dedicándose más a la vida espiritual, lo que influyó de manera importante en el deterioro de las comodidades en que ella vivía. Por otro lado se dice, que como el maestro Usui estaba ceñido a la antigua tradición japonesa, delegó todo el patriarcado de la familia en su hijo Fuji, lo cual disgustó mucho a su hija. Pero también, se hace mención, a la soledad en que vivían tanto la hija como la esposa del maestro debido a que el maestro Usui tenía toda su atención puesta en el desarrollo de su método de sanación. De igual manera se menciona, que las desavenencias entre padre e hija fueron por la no aceptación, por parte del maestro Usui, del compañero de vida que para ese entonces tenía su hija. En realidad, no se conoce a ciencia cierta lo que influyó verdaderamente en estas desavenencias. Lo que sí es cierto, es que el nombre de la hija no aparece en la lápida conmemorativa del Cementerio Budista de Saihoji en Tokyo donde yacen las cenizas del maestro Usui.

Para 1940 ya existían 40 escuelas de Reiki por todo el Japón. El Gakkai japonés continuó manteniendo la tradición del sistema diseñado por nuestro maestro fundador. De allí que de ahora en adelante y por siempre, todos los estudiantes de Reiki debemos tener presente las palabras de nuestro patriarca:

"El Reiki es el método de invitar las bendiciones. Es la medicina espiritual de muchas enfermedades. Es el método para cambiar tu mente y tu cuerpo para mejor". 

 

Alejandra Padilla Master Reiki 

Publicado por Reiki Medicina 

QUÉ ES Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA ACUPUNTURA..?

 

¿QUÉ ES ACUPUNTURA?:

La acupuntura es un grupo de antiguos procedimientos médicos chinos que implican la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel mediante una variedad de técnicas, en la mayoría de los casos, agujas metálicas delgadas. Estas agujas se insertan anatómicamente en ubicaciones definidas en el cuerpo, que afecta a la función de este mismo. Los acupunturistas afirman que estos puntos corresponden a las áreas en la superficie del cuerpo que tienen una mayor conductancia eléctrica.  

 

BENEFICIOS DE LA ACUPUNTURA:

El dolor crónico es sin duda una de las razones más comunes por el que las personas buscan la terapia con acupuntura, pero aquí hay otras razones estudiadas científicamente que esta técnica puede aliviar. Alivia el dolor de espalda Alivia el estrés, ansiedad y depresión Mejora la digestión Contrarresta los efectos secundarios de la radiación Contrarresta los dolores de cabeza Mejora el estado general de la salud y el bienestar Calma las lesiones en el cuerpo La acupuntura no sólo hace que el cuerpo libere analgésicos naturales, también puede cambiar la percepción del dolor de un paciente, aliviando así los síntomas.

¿Qué es la RECONEXION?

La Reconexión es una forma de Sanación que se basa en reconectar nuestro Ser con la Energía del Universo. Esto se basa en que mediante una técnica se aprende a unir las líneas axiatanales que nos unen con el Universo, de esta forma queda el paciente reconectado con su frecuencia vibratoria autosanadora (inteligencia superior) para entrar nuevamente y de forma permanente a una frecuencia de sanación de manera permanente.

 

¿En qué se basa?

Existen dos técnicas que se practican en la Reconexión: La sanación reconectiva que consiste en promover que se eleven las frecuencias del paciente cuando siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental o emocional o simplemente necesita un equilibrio energético. Lo más común es que se realicen 3 sesiones de 40- 50 minutos cada una y pueden pasar meses hasta que el paciente requiera tomarlas otra vez.

 

La Reconexión propiamente, la cual consiste en reconectar y reactivar las líneas axiatanales del paciente para favorecer la fluidez de la energía del Universo, favorecer la apertura de conciencia y para la reestructura progresiva del ADN. Ésta se realiza en dos sesiones que no deben estar separadas de más de 48 horas y es por única vez en la vida. Los cambios y beneficios en la persona se pueden observar de manera constante ya que la persona inicia un ciclo de preparación, purificación, realización.

 

¿En qué nos puede ayudar?

Los beneficios que ofrece la Reconexión depende de lo que cada una de las personas necesita y está dispuesta a recibir. Existen diversos lemas dentro de la Reconexión que indican los beneficios que se pueden obtener a través de ésta Sanación: “Se sana a la persona, no a la enfermedad” y “Sana a los demás, Sánate a ti mismo”. Esto implica que cuando se realiza una Sanación Reconectiva o una Reconexión, la persona que lo realiza también recibe los beneficios de entrar en un campo de elevada frecuencia y no sólo el paciente.

 

Una gran diferencia de esta técnica con otras de transmisión de energía, como Reiki, es que la persona que la realiza se le conoce como “promotor”, no como “transmisor”, ya que él le ayuda al paciente a elevar su frecuencia energética o a reconectarse y por esto “promueve” que el mismo paciente eleve su energía a la frecuencia requerida de sanación. Los testimonios de cambios físicos, emocionales e incluso sanaciones de enfermedades después de recibir una Sanación Reconectiva o La Reconexión son diversos y algunos han sido documentados en libros.

 

Los promotores de La Reconexión explican que estas sanaciones que parecieran milagrosas, en realidad, ocurren porque las líneas axiatanales unen a la persona con la red planetaria energética y a todo el Universo y dan oportunidad a las personas a curarse por elección.

Los registros akásicos o registros akáshicos: 

 

Son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.

Algunos le llaman Memoria del Universo. Otros, Libro de la Vida. Esa especie de dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia guarda más información sobre nosotros de la que jamás podrías imaginar. Información que aunque no te acuerdes, está ahí. Todo está guardado en este “Libro de la Vida”.

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro.

SINCRONIZA TU CUERPO Y TU MENTE CON TUS CUALIDADES POSITIVAS.

TERAPIA ESPIRITUAL - ALINEACIÓN CON LA FUENTE:

 

Es la sincronización de nuestro cuerpo de energía sutil, con el TODO (con nuestro Dios, con nuestra esencia), limpiando toda huella del pasado y así llegar a la iluminación del SER. Esta terapia está complementada con la alineación de Chakras, limpieza energética y armonización del aura, de esta manera buscamos devolver el equilibrio energético de cuerpo y alma, sincronizando tu cuerpo y tu mente con tus cualidades positivas.

 

Que es el cuerpo de energía sutil.?

Nuestro cuerpo recibe vida y vitalidad de una estructura energética generalmente invisible, pero que es totalmente real, hecha de fuerza vital o lo que es lo mismo, de energía sutil. Esta estructura, a la que podemos llamar cuerpo de energía sutil, es la mente y la memoria que guía el cuerpo físico, sus órganos y sus sistemas.

 

El cuerpo sutil es también la guía de los estados de conciencia, de las emociones, de los pensamientos y de la creatividad. Cuando éste se encuentra sano y cargado de energía sutil, gozamos de salud y bienestar, pero cuando se enferma, antes o después, aparecen síntomas desagradables, malestares y finalmente enfermedades.

 

Lugar: Marbella - Málaga - Estepona - España
Horarios: Previa Cita
Contacto: 634-938-703
Correo: info@abadamadterapiasnaturales

GIRAS ANCESTRALES DE MEDICINA TRADICIONAL INDÍGENA, AMAZÓNICA Y MESOAMERICANA

 

QUIENES SOMOS:


Somos un equipo multidisciplinario de profesionales y médicos tradicionales indígenas de Colombia, investigadores I + D + I de Venezuela y de Doctores y Hombres Medicina líderes de México, cuyo único propósito y finalidad es hacer llegar a la mayor cantidad de personas posibles las sagradas medicinas de este lado del mundo, y el conocimiento y sabiduría que ellas conllevan para contribuir y acelerar el proceso posible y comprobable de curación a todo nivel sobre lo colectivo, en los planos orgánico, mental y espiritual.


En el desarrollo de este ambicioso proyecto, hemos viajado acompañando (y organizando todo lo concerniente a logística) a 2 "Taitas" (Chamanes colombianos) de las etnias Kamentsa e Inga, del Valle de Sibundoy, Alto Putumayo, Colombia, ellos son los reconocidos Taitas José Antonio Jansasoy y Crispín Chindoy quienes manejan una hermosa y visionaria, sanadora y poderosa medicina conocida como Yagé (Ayahuasca colombiana), además son herbolarios indígenas, curanderos tradicionales profesionales, con una trayectoria y reputación impecable, no sólo en Colombia, sino en Venezuela, México, Costa Rica, Grecia, Holanda y España, que son los países que han visitado hasta ahora.


Actualmente también trabajamos con el Dr. Octavio Rettig Hinojosa, él es pionero en el mundo gracias a su investigación con la medicina del Incilius Alvarius (Sapo Sonorense). El Dr. Octavio Rettig es médico, cirujano y partero de la Universidad de Guadalajara, Jalisco, Estados Unidos Mexicanos, es terapeuta y portador de la medicina tradicional indígena, portavoz autorizado de las autoridades y del Consejo de Ancianos de la nación Comca Ac (Comunidad Seri) del Estado de Sonora, Estados Unidos Mexicanos y miembro fundador de la Asociación Civil Boboc. El Dr. Octavio Rettig es pionero en los Estados Unidos Mexicanos en el uso de la medicina de la rescate ancestral; desde hace varios años y actualmente está haciendo una gira mundial para dar a conocer la medicina ancestral e invitando a su país de origen a las personas que requieren curación de diversos tipos de dolencias, enfermedades y especialmente adicciones.

http://www.ancientindigenousmedicinetoursproject.org/
© Abadamad Terapias Naturales 2015. Derechos de Autor. Desarrollado y Diseñado por Abadmad Terapias Naturales  
Aviso Legal