TERAPIA SHOSHANA CUÁNTICA®

TERAPIA SHOSHANA CUÁNTICA®:

Es una Terapia Sutil de armonización de los vórtices energéticos o centros nervofluidicos, que se relacionan con las glándulas que conforman a nuestro sistema endocrino y los plexos nerviosos, contribuyendo con su funcionamiento psicodinámico, estimulando el flujo de energía en nuestro cuerpo físico, en nuestro cuerpo emocional y en nuestro cuerpo mental.

Shoshana Cuántica Angélica, rejuvenece y renueva las células y tejidos de nuestro cuerpo físico, reconstituyendo órganos y sistemas. Colabora con los procesos de autorregulación de la actividad cerebral, evitando el estrés crónico, reduciendo la activación de genes que puedan desarrollar enfermedades autoinmune.

Shoshana Cuántica Angélica, activa el sistema parasimpático generando un excelente recurso para el equilibrio de nuestra salud, mejorando nuestra calidad de vida. Ella va acompañada de una diversidad de cambios fisiológicos que nos acerca a un equilibrio en todas las áreas de nuestra vida.

Como una Terapia Sutil se complementa con Aromaterapia, utilizando aceites esenciales acordes a cada dolencia tratada; Musicoterapia, seleccionando la música cuya frecuencia de oscilación de sus Ondas, vaya calmando el sistema nervioso autónomo, generando armonía, equilibrio, reposo y alegría; Meditaciones dirigidas hacia la optimización de sus niveles de salud y conectándole con las infinitas posibilidades del ser; Terapia Floral de Bach y Flores del Mediterráneo,  fórmulas magistrales que transmiten al cuerpo la energía de sus flores; Gematerapia  para energizar, armonizar y liberar toda energía bloqueada, brindándonos bienestar y equilibrio interior; Angeloterapia,  nos conecta con el mundo Divino que ha hecho posible el Milagro de nuestra vida.

INFORMACIÓN:

  • Terapeuta: Cecilia Bustamante de Planchart.
  • La duración de una sesión es de 45 / 60 minutos (aprox).
  • Sesiones a distancia.
  • Precio: 350$ USD  PROMOCIÓN 2021: 70$ USD
  • Información: +507 6928 5422 Panamá (WhatsApp)
  • Email: ceciliabustamante@abadamadterapiasnaturales.com
  • Lugar: Cualquier país, terapia realizada a distancia .


 

© Copyright AbadAmad Terapias Naturales 2013. Todos los derechos reservados.