TERAPIA PSICOCORPORAL:

Es un modelo terapéutico humanista, basado en las investigaciones de W. Reich, A. Lowen y J. Pierrakos, que asocia los fenómenos psíquicos con los somáticos y ofrece una nueva perspectiva de la comprensión del carácter y del desarrollo de la personalidad mediante el estudio de las características distintivas de cada cuerpo. La Terapia Psicocorporal Integradora vincula el cuerpo físico (forma, síntomas, desórdenes) con los procesos emocionales, psíquicos y sensoriales del ser humano.

Tiene como propósitos: reconocer y elaborar las trabas psicofísicas que mantienen a la persona aprisionada en conductas repetitivas o mecánicas; expresar y concienciarlos aspectos no conducentes de la personalidad; contactar a la persona con su Yo profundo, desbloqueando su capacidad de armonización en todos los planos de la existencia

El hilo conductor de las distintas técnicas utilizadas en la terapia es el "Trabajo sobre sí". El mismo implica auto-conocimiento y autotransformación. El reconocimiento de sí mismo como Potencia Creadora.

 Información: 

* La duración de la sesión es de 45 - 50 minutos (aprox).
* Sesiones presenciales.
* Precio: Primera cita: 40,00 € - Siguientes citas: 30,00 € 
* Teléfono: +34 717.709.778  -  Correo: normamedicinachina@gmail.com
* Lugar: Marbella – Estepona - Málaga (toda la zona de la Costa del Sol) - España

© Abadamad Terapias Naturales 2015. Derechos de Autor. Desarrollado y Diseñado por Abadmad Terapias Naturales  
Aviso Legal