REIKI CHAMÁNICO®:

El Reiki es un sistema de armonización y sanación basado en la canalización de la energía vital universal a través de la imposición de manos.

La sanación chamánica la podemos definir  como un conjunto de técnicas indígenas ancestrales que están orientadas a devolver el equilibrio, la armonía y el poder personal a las personas, con la ayuda de elementos de la naturaleza, visualizaciones y  el restablecimiento de la conexión  con su Ser.

El Reiki Chamánico® surge como la combinación de ambos sistemas, la Madre Tierra con la Divinidad del Padre, convirtiéndose  en una poderosa y eficaz herramienta de sanación integral. Cuando nos conectamos con la energía de los Ancestros, estamos conectándonos directamente con la fuente, con la Madre tierra y esta es la energía más poderosa con la cual cuentan los seres humanos. Cuando estamos en conexión directa con la Pachamama, nuestros pensamientos fluyen elevando nuestro poder y nuestros dones.

Con el  Reiki Chamánico® sentiremos una sanación sublime en nuestro cuerpo, un bienestar y una serenidad maravillosa, ya que nuestro cuerpo estará en conexión divina con la sabiduría más antigua de nuestro planeta. El trabajo se realiza en un espacio sagrado utilizando el poder de los elementos, inciensos, cristales, tambores y canciones de que elevaran nuestro espíritu.

 

Información: 

La duración de la sesión es de 30 - 45 minutos (aprox).
* Sesiones presenciales o a distancia.
Precio: 90,00 €    PROMOCIÓN: 45,00 €  
* Teléfono:  España: +34 634.938.703   -   Venezuela: +58 412.035.7960 
Lugar: Estados Unidos - México - Colombia - Venezuela - España - Portugal

 

© Abadamad Terapias Naturales 2015. Derechos de Autor. Desarrollado y Diseñado por Abadmad Terapias Naturales  
Aviso Legal