PRODUCTOS HOLÍSTICOS ABADAMAD®...  SALUD PARA EL ALMA:

Todos nuestros productos son artesanales, ecológicos y con fines holísticos. Están inspirados para regalarle a cada persona un momento de armonía con su cuerpo, mente y espíritu.

El Splash es una loción corporal, formulada para usar después del baño, humecta, refresca, tonifica y perfuma delicadamente nuestra piel para que esta sensación perdure todo el día. Esta formulación es una solución alcohólica suave con agentes emolientes, es decir, que suaviza y protege la piel obteniendo una acción refrescante.

              

Las Sales de Baño Aromáticas aportan al agua minerales y otros elementos que convierten el momento del baño en una terapia que armoniza, relaja y libera nuestros músculos de tensión. Un auténtico y reconstituyente baño. Las sales ejercen un efecto desintoxicador de las células superficiales de la piel y favorece a la vez la renovación de las mismas. El organismo reacciona con una sensación de armonía, descanso, cargado de energías y sintiendo una profunda limpieza a un nivel físico, espiritual y emocional.

           

Los Aceites Aromáticos pueden mejorar el estado de ánimo, aliviar el dolor, relajando y vigorizando el cuerpo al mismo tiempo, se ha demostrado que fomenta la secreción de endorfinas, conocidas como “las hormonas de la felicidad”Puede utilizarse como Aromaterapia que es una técnica milenaria. Se considera a la Aromaterapia como el lenguaje del alma: Actúa sobre los planos sutiles por ello ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración, relajación y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio, la armonía interior y la felicidad.

                      

Jabón Hidratante Artesano de glicerina con Aceites Esenciales no tienen detergentes sintéticos, ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales. Son totalmente bio-degradables, no dejan residuos y son respetuosos con el entorno ambiental. Tienen un alto porcentaje de glicerina para darles suavidad y poder humectante dando un aspecto sano e hidratado a la piel. Contienen aceites esenciales, semillas y plantas. Tiene una textura compacta, pero flexible muy agradable al tacto. Es ideal para el aseo diario de todo tipo de pieles. Un jabón para toda la familia.

        

Aromas y Variedades: 

* Energizantes
* Relajantes
* Sanadores
* Afrodisíacos
* Armonizantes
* Exfoliantes
* Activadores de Protección     
* Activadores de Amor                                                                                                                                                       * Activadores de Prosperidad

Para mayor información, precios y pedidos:

Productos Holísticos Artesanales - Holistic Craft Products
* Email:  info@abadamadterapiasnaturales.com   -   abadamad8@gmail.com
* Información: España: +34 634.938.703   -   Venezuela: +58 412.035.7960
* Lugar: Estados Unidos - México - Colombia - Venezuela - España - Portugal

© Abadamad Terapias Naturales 2015. Derechos de Autor. Desarrollado y Diseñado por Abadmad Terapias Naturales    
Aviso Legal