qUÉ ES Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA ACUPUNTURA..?

La acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida.

Según algunos estudios realizados, la acupuntura es altamente efectiva, entre otros,  para el tratamiento de:
   

  • Dolores lumbares crónicos.
  • Osteoartritis de rodilla.
  • Dolores de cabeza, migrañas.
  • Síndrome de túnel carpiano.
  • Calambres menstruales.
  • Dolores a nivel de cuello, contracturas.

MOXIBUSTIÓN: Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, es un método terapéutico que combina el calor con las propiedades curativas de la planta Artemisa para tratar ciertas enfermedades. Consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo ­(que suelen coincidir con puntos de acupuntura), con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.

DIGITOPUNTURA: Es una terapia que utiliza la presión o masaje en una serie de puntos (acupuntos) localizados por todo el cuerpo para ayudar en la recuperación física.

AURICULOTERAPIA: Dolores musculares, trastornos menstruales, sobrepeso, estrés, depresión..., son algunos de los problemas que pueden tratarse con la auriculoterapia. La auriculoterapia tiene los mismos principios médicos que la acupuntura, pero se centra únicamente en la oreja y en la cartografía auricular. Mediante el uso de microesferas magnéticas pegadas con parches a la oreja, o mediante micromasajes, se trata de estimular las zonas reflejas de la oreja para que repercuta en la parte del cuerpo que nos interesa. Gracias a los impulsos nerviosos se consigue que la señal llegue desde el pabellón auricular a otras zonas del organismo y, de esta manera, se mitiga el problema por el que se ha acudido a la consulta del especialista.

MASAJE BOK BU: El Bok Bu es la técnica de masaje más utilizada en corea. Trabaja en profundidad la zona del abdomen, donde se encuentra el centro de energía del cuerpo (Tan Tien) y los órganos más importantes para el buen funcionamiento del organismo. El masaje Bok bu nos permite localizar y liberar bloqueos físico-psíquico-emocionales para equilibrar el flujo de energía en el cuerpo, la mente y el espíritu. 

MASAJE KENG RAK. El Keng Rak es la terapia manual más practicada en extremo Oriente, surgió en Japón y de allí pasó a Corea y luego a otros países del Sudeste Asiático. Con este masaje conseguimos llegar a los niveles más profundos del cuerpo para eliminar contracturas físicas y bloqueos emocionales. Se trabaja en la zona de la espalda, cabeza y piernas, y mediante diferentes tipos de presiones y movimientos se logra el equilibrio energético en el cuerpo recuperando la vitalidad del organismo y la armonía de la mente.

 Información: 

* La duración de la sesión es de 45 - 50 minutos (aprox).
* Sesiones presenciales.
* Precio: Primera cita: 40,00 € - Siguientes citas: 30,00 € 
* Teléfono: +34 717.709.778  -  Correo: normamedicinachina@gmail.com
* Lugar: Marbella – Estepona - Málaga (toda la zona de la Costa del Sol) - España

© Abadamad Terapias Naturales 2015. Derechos de Autor. Desarrollado y Diseñado por Abadmad Terapias Naturales  
Aviso Legal